ALINEACIÓN

El servicio de alineación mide los ángulos de pisada de las cubiertas, para corregirlos y llevarlos a los valores recomendados por el fabricante del rodado. Le recomendamos que traiga su vehículo a realizar la alineación, cada 10.000 kilómetros o cuando realice un cambio de neumáticos. Con un vehículo correctamente alineado disfrutará de un mayor confort y seguridad en la conducción a que tengan una mayor vida útil.

BALANCEO

En el servicio de balanceo realizamos una medición de las variaciones de paso que existen entre la llanta y el neumático, y luego las compensamos mediante pequeños contrapesos que se colocan en la llanta. Es importante que las ruedas del vehículo se encuentren balanceadas, porque esto disminuye las vibraciones que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste ràpido y desparejo de los neumáticos.

REPARACIÓN DE RUEDAS

Para una correcta reparación de pinchazos, se deben utilizar los productos adecuados, en función de los daños apreciados en las cubiertas. Para evaluar con seguridad y diagnosticar el tipo de reparación a efectuar, el desmontaje es indispensable. En Mil Ruedas evaluamos si el neumático está dentro de las consignas técnicas de reparación, y según su desgaste evaluar si es rentable.